jueves, 9 de febrero de 2012

Mundo Marino

La fauna marina más que un lujo es vida
El constante y buen mantenimiento de un acuario le asegura una larga y sana vida a tus especies marinas. Hoy en día tener una pecera en casa, más que un lujo, significa un miembro más de la familia.
Al igual que los perros y los gatos, las faunas marinas también requieren de dedicación, mantenimiento y cariño. Las peceras no son solo objetos que adornan la sala de tu casa u otros espacios, sino que son vidas que dan color, alegría, entre otros aspectos a tu cotidianidad y espacios físicos.
Durante la visita a una tienda de mascotas, pudimos conocer los consejos de la licenciada en Biología Marina Nika Arismendi, quien ratificó que el mantenimientos y dedicación que se le de brindar a las especies marinas es vital para su bienestar.

Cambiar el agua de la pecera cada 15 días, no colocar cantidades exageradas de alimentos, sentir a las especie como una mascota, demostrarles cariño, evitar introducir diferentes objetos o alimentos en el acuario, posee una buena iluminación y decenas de aspectos, contribuirán a un mejor desarrollo y mantenimiento de las especies marinas, así lo aseguró Arismendi.
La especialista en fauna marina recordó que sin duda todas las faunas del mundo, en especiales los animales marinos son parte de nuestro desarrollo y evolución como seres humanos.

Escrito por: Samuel Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario